Lydia López

Consultoría en arquitectura sostenible

 

Mi trabajo en ERF

Desde julio de 2023 trabajo de consultora en edificación sostenible en ERF. Mi trabajo se basa en desarrollar simulaciones energéticas, elaborar informes, certificaciones energéticas y planificar estrategias para la mejora del confort y el comportamiento energético de los edificios con el objetivo de asesorar sobre edificación sostenible.
Actualmente, estoy en proceso de continuar mi formación relacionada con la certificación ambiental.

 

Mi experiencia

Soy arquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona y he realizado el Máster de Arquitectura Sostenible y herramientas de control medioambiental con el objetivo de ampliar mis conocimientos. Durante mis estudios he podido colaborar en diferentes labores académicas y de investigación con el Departamento de Urbanismo de la Escuela Superior de Arquitectura de Barcelona. Tengo experiencia previa trabajando como arquitecta en distintos despachos de Barcelona especializados en proyectos residenciales y sanitarios. Además, he adquirido recientemente el título de Passive House Designer, otorgado por el Passive House Institute.

 

 

“Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado, el último pez pescado, sólo entonces las personas se darán cuenta de que el dinero no se puede comer”.
Toro Sentado

Department:

Equipo de expertos

Formamos un equipo multidisciplinar de profesionales: ingenieros, biólogos, ambientólogos, arquitectos, expertos en comunicación...