Pasar al contenido principal

La FGN publica la guía técnica «La creación de valor compartido en el sector energético. 25 casos prácticos» elaborada por ERF

El reto de crear valor para la empresa simultáneamente a la creación de valor en la sociedad

La guía técnica describe ejemplos y casos reales de aplicación de la estrategia de la Creación de Valor Compartido (CVC) en el sector energético. Este método está basado en el compromiso de las empresas para crear valor para el accionista y para la sociedad al mismo tiempo. Partiendo del análisis de 25 experiencias, la guía ofrece a las compañías e instituciones interesadas una serie de directrices para la implantación de la estrategia de CVC en el sector energético así como las metodologías y herramientas para su aplicación.

En el acto de presentación del libro (7-7-2015), presidido por Martí Solà, director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, y el presidente de la Oficina del Club de Roma en Barcelona, Jaume Lanaspa, se generó un interesante debate en el que participó Josep M. Palau, coordinador del proyecto por parte de ERF y el director de Responsabilidad Social Corporativa y Reputación de CaixaBank, Àngel Pes.

Descargar pdf